Descargar el Audio

El senador Rodolfo Friedmann estuvo en comunicación desde Italia con 'Zona Franca' donde habló sobre los comentarios, críticas y ofensas que está recibiendo su esposa (Marly Figueredo, una modelo) que acompaña a Friedmann en el viaje del presidente de la República, Mario Abdo Benítez a Italia, y añadió también que ofenden a su familia, sus tíos y hasta a su madre. "Tener que ligarse este tipo de ofensas y de agravios, duele mucho y golpea, realmente creo que no corresponde", aseveró el parlamentario. 


Asimismo Friedmann aseguró que él pagó el viaje de su esposa y que esto es normal entre los legisladores, que sus esposas acompañen en viajes de misiones oficiales, pero sin gastos pagados por el Estado.

También Friedmann calificó su situación como una “guerra” su “persecusión” y dudas sobre su gestión como gobernador del Guairá y que él espera que se lo investigue porque él “está con la conciencia tranquila” y finalmente pidió que si buscan atacar, que sea a él y no a su familia, en referencia a las críticas a su esposa y a la familia Friedmann.