En su penúltimo evento de adjudicaciones del año, FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó el sorteo y licitación correspondiente al Sistema de Inversión y Ahorros en Inmuebles que propone la firma, el pasado 31 de octubre. Con esto se llega a 36 inversores que tendrán próximamente su departamento en Asunción. El acto estuvo acompañado de un escribano público, inversores y personas interesadas en conocer sobre el sistema.


A tan solo algunos meses para que termine el año, la empresa FORTALEZA S.A. de Ahorro e Inversión de Inmuebles, realizó su penúltimo sorteo y licitación correspondiente al 2018.

Mediante sorteos fueron asignados Marcial Bordas Álvarez con contrato número 3149 y Fernando Ayala González con contrato número 3097. Ambos inversores recibirán un inmueble en el edificio Fortaleza Azara, ubicado en Azara esquina General Aquino.

Por otra parte, Ji Woong Kwon Kim, con contrato número 5728, y Emilio Enrique Módica Doldan con contrato número 139, fueron los beneficiados a través de licitación; y los mismos contarán con un departamento cada uno en el edificio Fortaleza 25 de Mayo, que se encuentra ubicado en las calles 25 de mayo esq. República Francesa.

“Es necesario celebrar los 26 años de la empresa beneficiando a 36 familias de lo que va del 2018, retribuyendo la confianza de nuestros inversores que mes a mes capitalizan sus ahorros y que en un corto o mediano plazo podrán tener un departamento en Asunción”, manifestó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza S.A.

Fortaleza S. A. de Inmuebles ratifica su compromiso con sus inversores, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia.

Aniversario 26 con grandes logros

El pasado 28 de octubre, FORTALEZA SA de Inmuebles, celebró sus 26 años en el mercado paraguayo con grandes logros, asegurando futuros a través del ahorro en inmuebles. Marcando tendencia en el rubro, sus modelos de ahorro siempre fueron pioneros, impulsando a una educación financiera a la población por medio del estímulo a la inversión en ladrillos.