Llega una edición más de Gramo Sustentabilidad, la charla dentro del ciclo de conversatorios Gramo que apunta al compromiso social, gubernamental y empresarial con el desarrollo sustentable. El encuentro es presentado por Koga y Coca-Cola Paraguay; y será mañana miércoles 7 de noviembre, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), desde las 19:00.


Gramo Sustentabilidad se enfocará en brindar información vinculada con cuestiones ambientales vigentes, como el cuidado del agua, las buenas prácticas de reciclaje, así como el empoderamiento de la mujer, la preservación de la cultura y el rol de las empresas en prácticas sustentables.

Sobre Gramo

Gramo es un ciclo de charlas que difunde ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito; una iniciativa que registró más de 2 000 inscriptos en cada una de las sucesivas ediciones anuales convocadas.

Desde el 2013, inspiró a alrededor de 30 000 personas que asistieron cada conversatorio y escucharon más 350 historias. Hoy, las charlas son itinerantes y con sede en sitios significativos que refuercen las experiencias compartidas, como bibliotecas, centros culturales, museos y sedes históricas.

En los encuentros, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas en turnos de 10 min. Estas charlas también son subidas al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Hoy, el canal cuenta con más de 350 videos.