Este Viernes 9 podés tener una experiencia de Meditación con Gurubachan Singh Khalsa dentro del marco del Tour Breathe. La cita es a las 19:00 Hs. en la Casa Intercultural Sunu (ex Kuña Aty) Habrá feria de artesanal con productos naturales e indígenas. La entrada es libre y Gratuita.


Tour Breathe es una iniciativa de servicio desinteresado, la cual mediante la organización de eventos masivos, convoca a un amplio público, sin importar condición social, tendencia política, religión o camino espiritual, en torno a las enseñanzas de nuestro amado maestro Yogi Bhajan. En cada actividad de Breathe se entregan herramientas de respiración, meditación, humanología y Kundalini Yoga con el único objetivo de contribuir al desarrollo de una humanidad más sana, consciente y feliz.

Quien lidera, guía y dirige esta misión de servicio es Singh Sahib Gurubachan Singh Khalsa, quien con su imponente presencia, gracia y sabiduría ha sido capaz de inspirar y sostener esta gira de manera ininterrumpida durante los últimos 16 años en más de 60 países de Asia, Europa y Las Américas.

Quien es Gurubachan Sing Khalsa? Gurubachan Singh Khalsa es un maestro de Kundalini Yoga a escala mundial y además un exitoso hombre de negocios. Ha viajado por más de 60 países llevando una comprensión de la naturaleza humana, guiando personas en todos sus pasos de vida a través de la simple, pero muy efectiva práctica del Kundalini Yoga, humanología y meditación tal como fueron enseñadas por Yogi Bhajan.

Gurubachan Singh Khalsa estudió bajo la tutela de Yogi Bhajan por 36 años. Durante 33 años tuvo la bendición de ser su asistente personal y viajar con él por el mundo entero.
Gurubachan S. Khalsa ha impartido seminarios sobre manejo de estrés a numerosas corporaciones, organizaciones gubernamentales y ONG en el mundo entero. Ha compartido prácticas meditativas con presidentes y cuerpos diplomáticos alrededor del mundo.

En el 2017, Gurubachan dio conferencias en 15 ciudades de China para su 3ª Gran gira asiática en Kundalini Yoga para la Salud, felicidad y armonía. Sus enseñanzas lo llevaron a Japón, Taiwán, Malasia, así como la China continental y ahora América del Sur.

Actualmente S.S. Gurubachan S. Khalsa reside en el estado de Nuevo México, USA.