Descargar el Audio

Así lo señaló el señor Jaime Gómez, padre de la joven estudiante de medicina, Nélida Gómez, quien fue atropellada por un vehículo conducido, aparentemente, por una mujer que se dio a la fuga. Además dijo que la misma tiene tiene un pariente con alto rango en la Policía Nacional y que esto probablemente complicaría la búsqueda del paradero de la automovilista.


“A través de investigaciones privadas que yo mandé hacer obtuvimos esos datos, tenemos el nombre y voy a dar en las próximas horas o mañana”, dijo. Añadió que la Policía Nacional tiene poca o ninguna información al respecto y que eso le parece una desidia total.

Sobre el estado de salud de su hija manifestó que esta evolucionando favorablemente y que ya pasaron las horas críticas. “Ella estaba respirando artificialmente, estamos más tranquilos”, agregó.

Asimismo comentó que las figura por la que la automovilista será denunciada es omisión de auxilio y que hasta podría incluirse intento de homicidio ya que la rueda del auto rozó la cabeza de su hija. “Tenemos ya los datos, desde dónde venía y adonde fue a parar ese auto, la vida de mi hija no tiene precio, yo no necesito plata, no busco rédito económico”, resaltó.