Estudiantes de la Facultad de ingeniería U.N.A crean el prime portal web que reúne a la mayor cantidad de profesores del país asi como centros e institutos de todas las categorías dispuestos a ofrecer sus servicios de enseñanza en el caso de los profesores y cursos de diversa índole en el caso de los Institutos.


El portan nace en base a la necesidad de contar con un lugar donde se encuentren disponibles todos los datos de profesores e institutos que deseen ofrecer sus servicios educativos a estudiantes de colegios, universitarios, particulares entre otros.

Posee una amplia gama de materias que se ofrecen: ya sea desde Matemáticas pasando por Química hasta inclusive Baile.

Quiero Estudiar crea el contacto entre el profesor y el alumno pudiendo este último buscar el profesor que cuente con el mejor perfil y mejor localización ya que los profesores cuentan con un filtro para dar a conocer su área de cobertura en el caso de que sea particular y ubicación en el caso de profesores a domicilio.

La página web se encuentra disponible a través de un simple click usuario es bastante simple y cómodo en la página pudiendo el usuario acceder a todos los datos del profesor como el curriculum, la experiencia, comentarios e incluso la evaluación de estudiantes anteriores que adquirieron sus servicios.

“Quiero Estudiar” crea el contacto entre el profesor y el alumno pudiendo este último buscar el profesor que cuente con el mejor perfil y mejor localización ya que los profesores cuentan con un filtro para dar a conocer su área de cobertura en el caso de que sea particular y ubicación en el caso de profesores a domicilio.

La página web ya se encuentra disponible a través de un simple click en el siguiente enlace: www.quieroestudiar.com.py.

El proceso de búsqueda para el usuario es bastante simple y cómoda en la página pudiendo el usuario acceder a todos los datos del profesor como el curriculum, la experiencia, comentarios e incluso la evaluación de estudiantes anteriores que adquirieron sus servicios.