La agente fiscal Carolina Rosa Gadea inició un proceso penal contra Sara Yazmín Valdez Samudio (46) por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (Hurto). De igual modo, la representación pública solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión, toda vez que la encausada no cuente con otro proceso pendiente.


Foto: Referencia

La mujer fue aprehendida este 14 de noviembre último, a las 14:10 horas aproximadamente, luego de consumar el ilícito en el interior del supermercado Fortis, ubicado en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Guardias del local comercial observaron a través de imágenes del circuito cerrado el momento en que Sara Yazmín cargaba brezas de cigarrillos en su cartera y procedieron a su demora. Luego, la dejaron a cargo de agentes policiales de la comisaría 7ª de la jurisdicción, a quienes dieron aviso sobre la consumación del hecho punible.

Finalmente, los uniformados comunicaron el hecho al Ministerio Público y la agente fiscal Carolina Gadea, de la Unidad Penal de turno, presentó la imputación correspondiente. Igualmente, pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Compartí: