Descargar el Audio

Así lo expresó la abogada Sara Parquet, quien había visitado el día del asesinato de Lidia Meza a sus clientes, el exsenador Óscar Gónzalez Daher y su hijo Óscar Gonzaléz Chaves en la Agrupación Especializada. Cabe remarcar que la joven perdió la vida en manos del supuesto narco brasileño Marcelo 'Piloto' durante una visita el pasado sábado 17 de noviembre. 


Explicó además que los presos de la Agrupación Especializada están separados por pabellones y que el lugar donde se encuentran recluidos OGD y su hijo se encuentra hacia el fondo, motivo por el cual no escuchó los gritos de la joven fallecida. Acotó que solo se enteraron de lo ocurrido por comentarios y que solo miraron a la ambulancia cuando recogían el cuerpo.

Aclaró a su vez que su cliente no tenía ningún contacto con Marcelo ‘Piloto’ ya que ambos estaban divididos. “Los presos de mayor riesgo, los extranjeros están en el sector de adelante, están apartados”, comentó. Añadió que OGD está recluido en una habitación pequeña y que solo se movilizan allí y alrededor de un corredor que se encuentra frente a la pieza.

Sobre el caso de OGD

“Está bastante trancado el caso, estamos insistiendo mucho para realizar diligencias, desde la fecha de imputación apresurada no se hizo más nada respecto al esclarecimiento de los hechos”, puntualizó la abogada. Resaltó a su vez que solo está el informe de la Seprelad y que recién este martes lograron que la fiscal pida datos a algunos bancos.

Compartí: