Con presencia del presidente Mario Abdo Benítez se inauguró, este miércoles, la moderna y tecnológica línea de envasado de latas de Cervecería Paraguaya (Cervepar), que la  posiciona entre las más modernas de la región.


Las líneas de envasados cuentan con tecnología de clase mundial desarrollada principalmente en Alemania. Fueron construidas dos naves para de 5.000 metros cuadrados cada una y una planta de tratamiento de efluentes anaeróbica.

Con la inversión realizada cumple con los principios de desarrollo sustentable bajo los que opera la compañía. Por ello con la incorporación tecnológica introducida se mejora sustancialmente el consumo energético y de agua, permitiendo de esta manera, un ahorro significativo en el uso de ambos recursos.

Tomas Fracchia, Gerente General de Cervepar, expresó que la inauguración del Conjunto de Inversiones de la Cervecería Paraguaya generará un impacto económico y social en el país. A su vez, mencionó que preocupa que parlamentarios trabajen en busca de un aumento del impuesto al alcohol.

Fuente: Agencia IP

Compartí: