El pasado 14 de Noviembre en la sucursal de Automaq SAECA en Ciudad del Este, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën así como también la reinauguración de dicha sucursal.


El evento contó con la presencia de clientes e invitados, quienes pudieron conocer y experimentar la SUV de Citroën, así como también celebrar con Automaq la reinauguración de la sucursal, en la cual se encuentran disponibles las marcas de automóviles representadas por Automaq, Citroën y Peugeot, con taller oficial de las mismas, así como también neumáticos Michelin y BFGoodrich, con servicios de instalación, alineación y balanceo de neumáticos con personal capacitado y los más altos estándares de calidad y con equipos de última generación.

Además de todo esto, también se anunció el regreso de la impactante promoción 4×3 de Michelin, que consiste en que con la compra de 4 neumáticos pagas solamente por el precio de 3, una oportunidad que permite vivir la experiencia de utilizar la marca número 1 de neumáticos con el máximo desempeño para ir más lejos.

Esta es una excelente oportunidad que la empresa brinda a sus clientes para equipar sus vehículos con las cubiertas francesas Michelin.

Sobre C4 Cactus

En la primera mirada, la nueva SUV C4 CACTUS seduce por su diseño provocativo, materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento. Su diseño es fuerte y al mismo tiempo equilibrado. Las llantas de aluminio aro 17” añaden robustez al vehículo.

El moderno motor THP (Turbo High Pressure) flex una potencia de 173 cv, elasticidad y eficiencia; asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a esta SUV romper con los patrones dinámicos del segmento, alcanzando mayor potencia con un mejor rendimiento, que se traduce en menor consumo.

Cuenta con la tecnología denominada Grip Control, un sistema anti-patinaje evolucionado que permite optimizar la motricidad en toda circunstancia gracias a un selector con cinco modos que se adapta a las condiciones de la ruta. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como el barro, evitando que el vehículo quede atrapado.

Asimismo, el ESP o Control Electrónico de Estabilidad, estabiliza la trayectoria del auto en caso de pérdida de adherencia en las curvas al actuar sobre la distribución de la fuerza de frenado y la velocidad del motor. Este es un dispositivo que garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas.

El atento cuidado con la estética no se resume apenas al exterior. Su tablero 100% digital, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7″ de fácil uso y tecnologías de conectividad – Android Auto® y Apple Car Play®, con mandos integrados al volante, hacen que la experiencia del pasajero sea aún más placentera.

Este modelo lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort, incorpora avances tecnológicos que hacen que manejarlo sea una experiencia diferente.

Para conocer y experimentar la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën, aprovechar la promoción 4×3 de Michelin y todos los servicios que ofrece Automaq SAECA, todos los interesados se pueden acercar a Avda. San Blas esq. Pablo Neruda, km 6.5

Compartí: