Descargar el Audio

Cynthia de Pistilli, de la organización de la Expo Green IV Edición, visitó ‘El Salón’ y habló del evento que se realizará el 23 y 24 de noviembre en Fuente Shopping de Salemma. Este año la edición llega bajo el eslogan “Por una educación ambiental para los adultos del mañana”. La entrada es libre y gratuita.


La expo es organizada por la Green Tour Magazine y cuenta con el respaldo de la Gobernación de Central y el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (MADES). Tiene como objetivo principal la concienciación de la ciudadanía y la visualización de las empresas e instituciones que trabajan por la protección y conservación del medio ambiente a través de sus diferentes acciones. “Tenemos mas de 60 stands para esta Expo en el Shopping Fuente de Salemma, es para todo público”, comentó Cythia.

Participan de la expo empresas, instituciones públicas y privadas, artistas plásticos y artesanos que mostrarán en sus respectivos stands, las tareas que realizan. Además se desarrollarán diversas actividades tales como charlas para estudiantes, debates sobre temas transcendentales para nuestro país, danza y música en vivo, degustaciones y otras promociones.

La expo fue declarada de “Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias”, así como también de “Interés Ambiental por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible” y de Interés Departamental por la Gobernación Central. “Tenemos el apoyo del MEC que declaró de interés educativo y gracias a la gobernación de Central el evento es gratuito”, señaló.

Green Tour Magazine es la primera revista medioambiental editada en el Paraguay con casi cinco años en el mercado, siendo hoy día líder en la temática. Es de libre acceso, publicada en formato digital con una tirada dirigida de 15.000 ejemplares a más de las bajadas de su sitio web www.greentourmagazine.com

Compartí: