Descargar el Audio

El "nuevo" senador Paraguayo Cubas estuvo comentando sobre sus nuevas medidas como senador "corrupto" (entre ellas, pidió que a la prensa no pongan entrecomillas corrupto) citando que viajará con Javier Zacarías Irún a Londres, se movilizará solamente en aviones y autos de lujo, que comprará solamente ropa lujosas marcas e incluso adquirirá sus propios medios de comunicación como el expresidente Horacio Cartes. 


“Nosotros no somos gente común, estoy de acuerdo con el senador Carlos Portillo, necesitamos 3 meses de vacaciones y 6 millones de combustibles”

“Este seguro es una basura, quiero que todos tengamos un seguro médico mundial. A partir de ahora voy a recorrer el mundo en yate como mis colegas”

“Reconozco que tengo problemas en el manejo de mi ira, hay un italiano que cobra 150 mil dólares y hay otro suizo por 120 mi dólares”

“Es muy difícil catalizar la prensa, estoy de acuerdo con el contenido con todos los medios, espero que en los copetes no me pongan más corrupto entre comillas”

“Que me pongan nomas ya directo corrupto. Quiero tener también una colección de vehículos como Dionisio Amarilla que tiene 3 corvettes”

“También voy a comprar mi propia prensa como Horacio Cartes y otros políticos”

“Nos espera una gran debacle en el 2019, ya no tenemos capacidad de reacción, el 80% vive en barrios marginales que viven del resto que le tira la clase privilegiada”

“El ministro del Interior habla en onda corta y el Presidente habla en FM. Hay un feroz equipo detrás de Marito encabezado por Hugo Velazquez esperando morderle”.

 

Compartí: