"El café para todos", o también conocida como la retribución fija e igual para todos los empleados que se encuentran en la misma categoría, es una estrategia que ya se ha demostrado superada por ser absolutamente ineficaz.


Estrategias exitosas para promover los resultados en épocas de cambio

La retribución flexible, ligada al desempeño y al desarrollo profesional es el presente y el futuro ya que estimula la mejora continua, el crecimiento y la excelencia en la gestión.

Aprender a Conseguir niveles adecuados de equidad interna (tratar de igual manera a empleados que se encuentran en la misma situación) dentro de la organización. Propiciar altos niveles de la motivación interna y bajos niveles de rotación no deseada (retención). Premiar a los mejores empleados por su excelente desempeño. Conocer la posición salarial de la organización con respecto a la competencia del mismo rubro.

Podrás ver como Flexibilizar la retribución .Ligar la remuneración al desempeño. Retribuir de acuerdo a la aportación al éxito de la empresa. Retribuir en relación al desarrollo profesional de cada empleado.

Este programa se realizará el 13 de Diciembre en Hotel Villamorra Suites. El programa estará a cargo del Español Ricardo San Millan, Licenciado en Derecho (Universidad de Alcalá – España), Máster en Gestión de Recursos Humanos (Universidad Politécnica de Madrid – España) y Licenciado en Criminología (Universidad de Alicante –España) Durante 21 años, trabajó en diferentes puestos directivos en empresas multinacionales como la compañía británica del sector retail Marks and Spencer (España, Francia, Bélgica e Inglaterra), Ford Motor Company, donde fue Director de RRHH para el sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia). La compañía europea inmobiliaria Grupo Lar – Lar Grosvenor (España e Inglaterra) y el holding de construcción y comercialización de centros comerciales (Dolce Vita) Grupo Chamartín (España y Alemania).

Si estas interesado en recibir más información o reservar un cupo, contáctate con nosotros a los teléfonos:(21) 237 9500 /0994 563162 o al mail [email protected] / [email protected] / [email protected]

Compartí: