¿Le gustaría conocer una herramienta para vender el valor de su producto y servicio en lugar de sólo el precio? La venta consultiva permite responder de manera efectiva al desafío comercial de dejar de ser un proveedor y pasar a ser un socio de sus clientes.


Es vender resultados de negocio para los clientes. Es la venta a compradores encargados de la toma de decisiones y cuyo interés primordial son los resultados del negocio, pues son responsables de estos.

Este paradigma requiere el entendimiento del negocio de los clientes y de cómo la aplicación de nuestros productos y servicios permiten agregar valor al mismo.

La venta por sobre todo debe generar valor percibido por el cliente, por lo que el vendedor consultivo es un profesional de la venta que debe saber leer las verdaderas necesidades del cliente y sobre todo cuál es su verdadera razón de compra pero contemplando los objetivos de su propia empresa.

Los clientes no son todos iguales, debemos gestionar la relación en función de sus particularidades y también del potencial de la relación. El desafío es lograr una alta satisfacción que genere comportamientos leales y siente las bases para una relación rentable y creciente en el tiempo.

Este 11 de Diciembre se realizará este programa donde tendrá las herramientas necesarias no solo para captar y entender las necesidades de sus clientes y prospectos de clientes, sino mantener su fidelización, logrando que la experiencia comercial con su empresa sea única y sean sus mismos clientes los embajadores de su marca.

Si estas interesado en recibir más información o reservar un cupo, contactá a los teléfonos: (21) 237 9500 /0994 563162 o al mail [email protected]ltaglatam.com /[email protected] / [email protected]

Compartí: