La organización A Todo Pulmón Paraguay Respira invita a su última excursión del año, para disfrutar las bellezas naturales que tiene nuestro país. El destino elegido en esta oportunidad es el departamento de Alto Paraná y se realizará del 1 al 2 de diciembre.


rhdr

Esta innovadora iniciativa de A Todo Pulmón consiste en un proyecto ecológico turístico que busca acercar a las personas a hermosos lugares naturales del Paraguay, para así promover la conservación del medio ambiente y generar una mayor conexión de los seres humanos con los recursos naturales.

Los turistas tendrán la oportunidad de conocer la Reserva Tati Yupi, realizar turismo de aventura en las Cataratas del Monday, refrescarse en la hermosa Playa de Hernandarias y muchas otras atracciones.

Los organizadores comentaron que aún quedan cupos disponibles. Las personas interesadas pueden reservar su lugar llamando al (0985)44.88.29 o en la web: www.atodopulmon.org

Auspician esta excursión: la Gobernación de Alto Paraná, Parque Aventura Monday, Itaipú Binacional, Marambaia Hotel, Rio Hotel by Bourbon, Yacyreta Binacional, Museo Planet 3D y Restaurante Mr. Grill. El proyecto cuenta con el apoyo de Senatur, Ciudad del Este Convention Bureau, Shopping Paris, Hotel Convair, Coca Cola, Lácteos Doña Angela, Shopping del Sol, Hotel Salzburgo y Fusión Creativa.

Compartí: