Directivos del Banco Atlas dieron la bienvenida a padres y alumnos del ASA (Colegio Americano de Asunción) junto con los miembros de la prensa y representantes de otros colegios el pasado miércoles 21 de Noviembre a las 18:30 hs. en las oficinas del Atlas Center para presentar la nueva edición del Intercolegial ASA-ATLAS 2019, que promete ser una edición inolvidable para sus asistentes.


Como cada año, miles de jóvenes serán participes de actividades culturales y deportivas del evento escolar más grande de Asunción, con una participación masiva de estudiantes compitiendo y adquiriendo nuevas experiencias a través del relacionamiento, no solo en el ámbito deportivo sino también, en la música y la danza, todo esto acompañado de la mano de Banco Atlas que, apoyando la cultura deportiva, aprovecha la oportunidad para innovar en el área brindando educación financiera a los asistentes a través de diversas actividades didácticas.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 18.32.21

Al igual que el año pasado, Banco Atlas vuelve a innovar en el área tecnológica con su tarjeta prepaga Atlas Visa Contactless, que brindará a todos los estudiantes una oportunidad única para iniciarse en el proceso de la bancarización de manera amigable, práctica y segura, preparando a los jóvenes sobre la responsabilidad financiera y constituyéndose un excelente aliado para los padres a la hora de educar a sus hijos en el fino arte de las finanzas.

“Los jóvenes son solo son nuestro futuro, sino nuestro presente, por ello, formamos parte de estas actividades, apoyamos las actividades deportivas y culturales que contribuyen con el crecimiento de los estudiantes y aportamos nuestro grano de arena brindándoles la oportunidad de aprender sobre finanzas de una manera más práctica e innovadora, y que les será muy útil por el resto de sus vidas”, refirió Cinzia Rossini Vermiglio, Gerente de Marketing de Banco Atlas.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 18.32.19

BENEFICIOS DE LA TARJETA

La tarjeta pre-paga, cuenta con la tecnología “contactless”, que aporta aún mayor seguridad al producto, constituyendo una manera más de aprender sobre finanzas personales, en línea con las nuevas tecnologías.

Además, cuenta con la posibilidad de realizar compras con más de 20.000 comercios dentro del país, en el exterior y compras on line utilizando el PIN personalizado para cada cliente.

Así también, por cada compra, la tarjeta cuenta con la posibilidad de acumular puntos gracias al programa de recompensas y al tratarse de una tarjeta prepaga, solo se puede utilizar el monto acreditado y así llevar el control de los gastos de consumo por mes, brindando la posibilidad de verificar el detalle en un extracto disponible en los Cajeros Automáticos, así como la atención por 24 horas los 365 días al 217-5000.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 19.58.42

Compartí: