Continuando su plan de expansión, Supermercados Stock realizó la inauguración de su nuevo local en la Ciudad de San Ignacio para ofrecer a las familias de la zona productos de calidad con precios accesibles y generando sobre todo fuentes de trabajo para la comunidad. El acto contó con una bendición sacerdotal, seguida de un brindis para los vecinos, autoridades, invitados especiales y funcionarios del supermercado.



Para Supermercados Stock, todas sus aperturas son producto de un proceso de trabajo que conlleva un profundo estudio técnico, económico y social en la ciudad donde se instala.

La construcción de este nuevo local, ubicado sobre Avda. Mariscal Estigarribia esquina Mariscal López, se logró en un tiempo de 5 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa Constructora Bieber y Cía.

La superficie total construida es de 2.100 m2 y cuenta con una sala de venta de 800 m2 y su estacionamiento tiene una capacidad para 85 autos.

El local cuenta con una planta de tratamiento de efluentes, además de paneles solares utilizados para la iluminación del estacionamiento y para el uso de termocalefones permitiendo así el ahorro de energía.

En cuanto a los equipos de refrigeración de alta tecnología utilizados, los mismos logran disminuir el consumo de gases en un 75%, reemplazándolo con GLICOL (agua y propilenoglicol), reduciendo de esta manera el gas R22/404. Todo esto forma parte de la política de responsabilidad que Supermercados Stock tiene con el medio ambiente.

Stock generó 60 puestos de trabajo directos en San Ignacio, de los cuales el 100% son de la zona, gracias a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad en donde se instala. Los colaboradores han sido capacitados por el mejor grupo de profesionales supermercadistas del país. Además, bajo su política de Buen Empleador, Supermercados Stock implementa prácticas en favor del bienestar de todos sus colaboradores en pilares como la educación, la salud y la calidad de vida.

Supermercados Stock continúa avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para el primer empleo, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, así como también acercando novedades de tecnología, variedad de productos y servicios lo que hace que se distinga en el mercado.

Compartí: