Descargar el Audio

La Casa de Bolsa Cadiem S.A presentó los fondos mutuos en dólares a una rentabilidad anual de 2%. El objetivo de este producto es rentabilizar el capital dentro de un horizonte de inversión a corto plazo manteniendo la liquidez, teniendo el capital disponible con 4 días hábiles de solicitud, sin costos por retiro, pudiendo efectuar rescates parciales o totales.


El Fondo Disponible Dólares consiste en una herramienta de inversión colectiva mediante la cual CADIEM distribuye su aporte entre diferentes instrumentos de renta fija, como títulos de entidades financiera con calificación de riesgo BBBpy en adelante y en títulos de deuda emitidos por un estado soberano con calificación A o superior.

La rentabilidad objetivo de esta herramienta es de 2% anual. Cabe destacar que existen premios por volumen, es decir, dependiendo del volumen invertido, la rentabilidad objetivo puede llegar hasta un 2,50% anual.

La inversión mínima de este producto es a partir de USD 10.000 para no clientes CADIEM y a partir de USD 250 para clientes actuales.

 

Compartí: