En el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé que se inician la próxima semana, la Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran) dio a conocer las tarifas vigentes para los transportes públicos.


Los pasajes fueron establecidos según la distancia: de Asunción a Ypacaraí G. 3.500, de Fernando de la Mora a Ypacaraí G. 2.800, de Asunción a Caacupé G 5.300, de Fernando de la Mora a Caacupé G 4.600, de San Lorenzo a Caacupé G 4.100 y de Capiatá a Caacupé G 3.300.

La Dinatran informó además que las empresas que deseen prestar servicios del 4 al 8 de diciembre y del 11 al 15 de diciembre, deben gestionar permisos especiales en las oficinas habilitadas de la institución.

La Terminal de Ómnibus de Asunción es el centro de partida de todos los buses que están habilitados para operar en estas festividades marianas y se ruega a la ciudadanía acudir a este punto a fin de colaborar con el ordenamiento del tránsito.

Asimismo la entidad informa que fiscalizadores realizarán controles en forma permanente para dar cumplimiento a estos precios.

En tanto que para las denuncias y mayor información, los usuarios pueden disponer de la aplicación móvil y la página web oficial.

 Fuente: Agencia IP
Compartí: