Descargar el Audio

El abogado César Caballero, representante jurídico de la familia de Lidia Meza Burgos (18), asesinada el sábado pasado dentro de la Agrupación Especializada a manos del narco Marcelo "Piloto" Pinheiro, lamentó que las investigaciones sobre el asesinato de la joven no hayan avanzado y aseguró que en lo sucedido hubo "instigadores y cómplices". 


El abogado de la familia de Lidia Meza criticó que en la Agrupación Especializada “supuestamente de alta seguridad, lleno de policías”, haya sucedido el asesinato de la joven a manos de un recluso como lo era Marcelo Pinheiro.

“Es muy llamativo, es obvio que había gente que dejó pasar esto”, lamentó.

“Dicen que Lidia se encontró con un narco en Emboscada pero es mentira ella estaba en Argentina y tenemos la prueba, ingresó al país por Migraciones”, contó.

Caballero aclaró que la familia en ningún momento siquiera planteó la posibilidad de pedir que “Piloto” no sea expulsado del país para ser juzgado, pero lo que sí exigen es que se dé con los responsables de entregar a Lidia para ser asesinada por el narcotraficante brasileño.

 

 

Compartí: