Descargar el Audio

El exarquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, criticó duramente al titular de la FIFA, Gianni Infantino, al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y a Diego Maradona tras la segunda postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina. Afirmó que se debería entregar la copa a Boca.


El exarquero dijo que hace mucho tiempo que pasan estas cosas pero no de la magnitud de lo que pasó. “Lo preocupante es que el presidente de la FIFA y el de la Conmebol entraron al vestuario de Boca a pedir que se juegue, entraron a apretar a los de Boca para jugar, jamás les preocupó el equipos, ven a los jugadores como bolsas de papa”, afirmó.

“Incluso aparece Maradona diciendo que la culpa es de Macri pero él lo defiende a Maduro. Infantino le paga el salario a Maradona, es un lameculo. Que hubiera pasado si algún familiar de Infantino o Domínguez sufría alguna agresión, iba haber multa, investigación, todo”.

Agregó que no puede ser que Infantino y Domínguez sigan al frente del fútbol, “tuvieron una actitud provocativa, como los barras bravas, entraron a apretar a los jugadores”, acotó.

Posteriormente puntualizó que River llega a la final sin que se sepa qué pasó del caso doping, así como la clausura del estadio de River, que fue levantada horas después lo levantan. “Una ridiculez impresionante”

¿Boca campeón?

El exarquero dijo que se debe aplicar el articulo 18 y darle el campeonato a Boca Juniors.

“Ellos buscaron siempre tratar de que los dos lleguen a la final sin pensar en la seguridad. Hablaron de que fue todo una farsa pero después se vio que rompieron el bus a piedrasos. La gente paga para ver a sus ídolos no a genocidas del fútbol. El hincha común paga sus entradas para ver a sus ídolos no a estos que se enriquecieron a costa del fútbol”.

Compartí: