Descargar el Audio

El concejal de Ciudad del Este, Miguel Coronel, perteneciente al grupo de Zacarías Irún, manifestó que son siete los concejales que piden la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, pero que de cierta forma es aún muy "dudoso" ya que el precio es muy "alto", debido a que "corre plata" para tomar decisiones sobre ciertos asuntos. "Ellos hablan de transparencia, pero ellos sacaron una resolución para que la distancia entre estación de servicio y otra sea mil metros y cobraron 25 mil dólares supuestamente", comentó.


Asimismo dijo que los ciudadanos condenaron “muy rápido” a Sandra McLeod, quien presentó su renuncia como intendenta de Ciudad del Este. Asimismo dijo que toda las personas que se manifiestan y que hablaban en nombre de dicha ciudad es una falacia. .

A su vez resaltó que si Sandra McLeod vuelve a postularse para la intendencia de Ciudad del Este, ella ganaría por “goleada”. “Esta gente que dice pide la democracia y la transparencia, es todo mentira. Confiamos en nuestro equipo político” , enfatizó.

Compartí: