Descargar el Audio

El expresidente de la República, Horacio Cartes, hizo uso de palabra en la reunión de Honor Colorado con fuertes críticas hacia al mandatario actual, Mario Abdo Benítez, en la que aseguró que su correligionario prefiere "pactar" con la oposición que trabajar con los políticos pertenecientes al cartismo, en ese sentido habló de supuestas persecuciones a sus correligionarios.


“Mario Abdo prefirió y prefiere pactar con los enemigos del partido colorado. Le sale mucho más caro aguantarle a Desiree, a Efraín Alegre y al Frente Guasú que mantenerles a ustedes en sus puestos de trabajo”, refirió el expresidente Cartes.

El Movimiento Honor Colorado realizó hoy desde las 10:00 horas su plenaria nacional en la Conmebol, en un afán de reaglutinar fuerzas y para cumplir con el pedido de la dirigencia del interior que pedía dialogar con el líder de la agrupación Horacio Cartes, según dijo el diputado Pedro Alliana, titular del Partido Colorado.

Cartes, en reiteradas ocasiones, anunció que su movimiento competirá con candidatos en todas las elecciones internas de la ANR. Al dejar el gobierno anunció 100 días de alejamiento, que ahora se cumplieron.

Los dirigentes de su movimiento esperan su retorno a la escena política, ya que consideran que el empresario y político les apoyará económicamente en sus futuras campañas electorales.

Compartí: