Descargar el Audio

El conductor de el 'Salón de los Pasos Perdidos', Héctor Luis Rubin expresó su postura sobre las críticas que recibe el presidente de la República, Mario Abdo Benítez por acercarse a personas de otros partidos políticos. "El presidente debe gobernar para todo el Paraguay y sin distinción de colores", aseveró Héctor Luis, manifestando también su apoyo a que Abdo interactúe con personas externas al Partido Colorado.


“La gente crítica a Mario Abdo por acercarse a personas que son de otros partidos pero creo que en realidad debería ser así. El presidente debe gobernar para todo el Paraguay sin distinción de colores”.

“Creo que tienen que empezar a acostumbrarse, Mario Abdo Benítez no gobierna para los Colorados. Gobierna para todos nosotros, que se olviden del” bien para el partido “, tienen que pensar en el bien del país”.

“Tenemos que pensar en el bien del país y si el bien para el país es la pluralidad, está bien. No es que me posicione a favor de Mario Abdo o no, sino ya no estamos en elecciones y aún parece que estamos en una interna”.

Compartí: