Descargar el Audio

El intendente de Asunción Mario Ferreiro, respondió a las afirmaciones del diputado Hugo Ramírez en la plenaria de Honor Colorado. "Me sorprendió porque no lo esperaba, no estuve pendiente porque es horario laboral. Seguramente lo analizaremos en su mometo. Es una bravuconada causada tal vez esa por la proximidad mantenida con Mario Abdo. Yo tengo que trabajar con el gobierno de turno", expresó el intendente.


“Leí en medios cartistas que quieren usar como moneda de cambio político la intervención a la municipalidad de Asunción. La política cambia todo el tiempo, es un momento de extrema tensión interna del partido colorado, la ANR está pasando por una situación interna muy fuerte. Es una pelea de grupos poderosos que están peleando por la propiedad del Estado, de las instituciones y lo de hoy es para demostrar que van a ir hasta el final en esto”, refirió.

El intendente agregó que no dice que la Municipalidad de Asunción “está bien, pero por lo menos nos manejamos en el marco de respeto”.

Sobre la amenaza de pedido de intervención, dijo que esperará a ver qué pasa. “Estoy preparado absolutamente, toda las semanas reviso los temas que puedan generar ciertos reclamos”, puntualizó.

Compartí: