Chaparro hará un recorrido de su prolífica discografía que ya suma más de 20 discos en sus 31 años de carrera. Con la participación de la cantante Vane Gon, además de los músicos de Chaparro; Alejandro Garcete en teclados y Luís Chaparro en batería y percusión.


Es costo de las entradas es de Gs. 30.000 y podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo.

Rolando Chaparro es uno de los fenómenos artísticos de masas de mayor alcance socio-cultural en Paraguay de finales del siglo XX y en la actualidad. El posee una particularidad, su música es singular, fruto de la fusión de las diversas referencias sonoras del paraguayo en su expresividad urbana y la investigación de distintos ritmos universales, que rompen con estereotipos, creando una cultura musical nueva. Una acción redentora que conduce a los más altos niveles de calidad musical y estética a partir de la escancia musical paraguaya.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Compartí: