Descargar el Audio

El monseñor Ricardo Valenzuela Ríos, Obispo de la Diócesis de Caacupé fue consultado sobre la difusión del video del asesinato del brasileño Valmir De Campo por parte del EPP. Lamento el hecho diciendo que es terrible y más aún en este tiempo con todos los problemas que hay en el país, además, habló sobre los primeros 100 días de gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.


“Este gobierno recién está comenzado, está en los primeros 100 días, debe formar un buen equipo para hacer frente a toda la ola de corrupción que hay. Creo que el presidente necesita de ese tiempo, va encontrar situaciones complicadas como los tiene, debe tener personas de confianza para llevar adelante los planes. Hay un problema de fondo que es el partido que está profundamente dividido, si siguen así creo que muy poca cosa pueden hacer”, dijo.

“Lo ideal es que ambas partes hagan la paz, que traten de unirse, solo la unidad hará que se salga adelante o sino es imposible. Ojalá que puedan superar esa división interna muy fuerte y profunda que están teniendo”, finalizó.

Compartí: