La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira y la empresa OWL S.A., organizaron de manera conjunta un taller de formación en diseño para redes sociales, dirigido a ONG´s y fundaciones. Del curso participaron 22 personas.


Dicha capacitación se realizó en 2 turnos, mañana y tarde, con una duración de 12 horas, los días 15, 20, 22 y 27 de noviembre. Participaron representantes de: Alter Vida, Asoleu, A Todo Pulmón, Amnistía Internacional, Fundación Unipar, WCS Paraguay, Red Paraguaya de Conservación en Tierras Privadas, Asociación Santa Lucía, Opades, Aprole, Aldeas Infantiles SOS Paraguay, Lácteos Doña Angela y SPECIES.

Dictó el curso el profesor Iván Wunderlich, Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Americana, con más de 6 años de experiencia en la materia.

Esta iniciativa posibilitó que personas que trabajan en el campo de la comunicación de distintas organizaciones, pueden contar con nuevas herramientas que les permitan comunicar mejor sus causas sociales.

A Todo Pulmón es una ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Owl Institute es una empresa que busca resolver todos los problemas tecnológicos y de estrategia de marketing de las empresas, capacitando a sus empleados con herramientas actuales.

Compartí: