La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) prevé la puesta en servicio de 150 funcionarios para el Operativo Caacupé 2018 que estarán distribuidos en puestos claves de todo el territorio nacional y en la Terminal de Ómnibus de Asunción TOA, informó el director nacional, Juan José Vidal durante la presentación de los trabajos coordinados que se realizó hoy en el Teatro Municipal de Asunción.


Detalló los puestos que se tendrán en todo el país; en Ruta II, Ypacarai Km 34, Areguá Patiño/Ramal, Ruta I, Km 41, Ruta 3 Limpio, Ramal Pirayu Ascurra, Ramal Paraguari-Piribebuy y todas las oficinas de la Dinatran. En estos puestos se podrán gestionar permisos especiales para traslado de peregrinantes, denuncias por sobre costo de pasaje y todo lo que el usuario necesite, reiteró.
Por su parte, Humberto Rodas, presidente de la Asociación de Transportadores del Interior del Paraguay (ATIP) expresó que cuentan con 650 unidades habilitadas para el servicio de corta distancia, de las cuales  32 empresas cubren el itinerario Caacupé. Aseguró que como cada año, los empresarios pondrán a disposiciones sus unidades para el éxito de los operativos.
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) recuerda sobre las tarifas vigentes para la festividad mariana y reitera que el costo del pasaje Caacupé 2018 es de Asunción a Ypacarai  G 3.500, de Fernando de la Mora a Ypacarai G 2.800, de Asunción a Caacupé G 5.300, de Fernando de la Mora a Caacupé G 4.600, de San Lorenzo a Caacupé G 4.100 y de Capiatá a Caacupé G 3.300.

Compartí: