El espectáculo prepara tres momentos especiales y un gran final para celebrar “El arte del Encuentro”. El show celebra el mítico disco grabado 48 años atrás llamado “En la Fusa con Maria Creuza y Toquinho” de Vinicius de Moraes.


Las leyendas de la música del vecino país, Toquinho y María Creuza, tocarán juntas en suelo paraguayo de la mano de Berta Rojas. El histórico espectáculo, presentación exclusiva del Banco Itaú, tendrá lugar el 1ero de diciembre desde las 21 horas en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central con entradas en venta a través de la RED UTS.

Sorpresas que marcarán un encuentro íntimo con el arte

La velada “El Arte del Encuentro” será inaugurada por Toquinho quien junto a sus músicos interpretará canciones de su repertorio solista. Luego, Berta Rojas se sumará para interpretar a dúo canciones con el artista y allí María Creuza hará aparición. A continuación, sonará el dúo histórico de Toquinho y María Creuza para luego culminar con un gran final que reunirá a los tres artistas en un momento inolvidable.

El Arte del Encuentro: un espectáculo que hará historia

Clásicos como Garota de Ipanema, A felicidade, Chega de saudade y Tarde em Itapoã, y otros clásicos de la música popular latinoamericana resonarán en el Municipal entre relatos y anécdotas de un recorrido que ha trascendido al mundo de nada menos que las voces inconfundibles de Toquinho y María Creuza.

Agradezco todos los días que durante toda mi vida y a mi edad yo tenga ese placer, ‘farfallas’ (mariposas) en el estómago, esa sensación linda de que está todo nuevo otra vez. La sensación de la gente que te mira, que espera que digas algo o que cantes algo para ellos.

Eso es lo mejor. Me siento viva”, afirmó la cantante que puso voz a memorables canciones que hoy forman parte del patrimonio musical de incontables generaciones latinoamericanas.

Respecto a su concierto en Paraguay, Toquinho expresó: “Yo nazco cada día y toco la guitarra todos los días, porque me gusta mucho, como al inicio de mi carrera. Sé que ya hice mucho, pero el día siempre es hoy”.

Por último Berta Rojas resaltó que “Toquinho y María Creuza son referencias de la música latinoamericana, que además tienen tanta historia para compartir, que cada instante con ellos se siente como un regalo muy especial de la vida”.

Compartí: