Descargar el Audio

El concejal liberal de Ciudad del Este, Teodoro Mercado comentó sobre la situación actual de la renuncia de la intendenta de la ciudad, Sandra McLeod que será tratada en la concejalía local. "Nosotros vamos a impulsar como corresponde el juicio político, vamos a dejar por escrito aprobado por resolución municipal esta postura", aseveró Mercado. 


 

Continuando, el concejal informó que hoy tendrán una sesión extraordinaria para aprobar la denuncia que harían en contra de los Ministros del TSJE por prevaricato y mañana tratarían en la ordinaria en la que se daría ingreso a la renuncia de McLeod.

Finalmente, Mercado denunció que los altos funcionarios en Ciudad del Este pertenecerían al ‘Clan Zacarías’ y que por esto, serían díficil unas elecciones “transparentes”.

 

“Queremos que la intendenta enfrente su realidad de mala administración todos estos años”.

“Tenemos miedo a que se enfrié la situación políticamente. Nosotros estamos seguros del resultado desfavorable para los Zacarías que va arrojar la intervención”.

“No dudamos de la interventora, ahora ella va arrojar un resultado pero el tratamiento de ese resultado lo hará la cámara de senadores”.

Compartí: