Un día como hoy, pero en 1962 se transmitía por primera vez Radio Ñandutí (1.200 Khz), emisora que lidera el Grupo Ñandutí, integrado por la Concert on line, Rock & Pop, Radio Mburucuyá de Pedro Juan Caballero y desde hoy 'Ñandutí TV'.


A 56 años de aquel acontecimiento y con el slogan “Tu primera fuente de información”, Ñandutí continúa al frente en las encuestas, según estudios realizados. En dicho estudio, la 1020 AM se mantiene al frente en el rating de las principales radios capitalinas.

Ñandutí no es solo la familia Rubín, ya que a través de la emisora varios comunicadores de gran trayectoria tienen y tuvieron sus pasos por la gran 1020 AM.

La radio presenta alternativas temáticas en los diferentes programas. “Lo más importante es lo que transmitimos. Transmitimos libertad”, sostiene el gerente general Héctor Luis Rubin.

Hoy el sueño anhelado de contar con ‘Ñandutí TV’ se hace realidad en los 56 años de fundación de la radio, con la intención de seguir transmitiendo los acontecimientos y brindar la información de calidad a todos los sectores.

Compartí: