Artemis Fowl II es un joven irlandés de 12 años con una mente criminal brillante que utiliza para robar el oro del pueblo de las hadas. Esta película es una de las apuestas de Disney para el próximo año.


La astucia del jóven lo pone en el punto de mira de algunas de las criaturas más peligrosas de la tierra, lo que provoca el secuestro de su padre. Artemis toma como rehén al hada Holly Short para conseguir hacer un intercambio y luchar contra el malvado duende Opal Koboi, que tiene prisionero a su progenitor, el señor del Ártico Artemis Fowl.

Este largometraje se basa en la popular saga de libros de Eoin Colfer, Artemis Fowl. Su director es Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express, Cenicienta) y cuenta con un reparto compuesto por el debutante Ferdia Shaw, Josh Gad (La bella y la bestia, Pixels: La película), Judi Dench (La reina Victoria y Abdul, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Miranda Raison (Mi semana con Marilyn, Match Point), Lara McDonnell (Los imprevistos del amor, The Delinquent Season), entre otros.

Compartí: