Este viernes a las 23:30 está marcada la salida de la delegación de ecoturismo, del local de Doña Angela del Shopping del Sol. La excursión es organizada por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira, con el apoyo de Senatur, Itaipú, Livopen, la Gobernación de Alto Paraná y Yacyreta Binacional.


dav

El destino elegido en esta oportunidad es el departamento de Alto Paraná, que será visitado los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre. El equipo de 120 personas conformado por periodistas de distintos medios de comunicación, influencers, representantes de empresas que apoyan a la ONG durante el año y turistas en general, tendrá la oportunidad de disfrutar de hermosos lugares naturales como las Cataratas del Monday y la Reserva Tati Yupi.

Este es un novedoso proyecto ecológico turístico de A Todo Pulmón que busca acercar a las personas a hermosos lugares naturales del Paraguay, para así promover la conservación del medio ambiente y generar una mayor conexión de los seres humanos con los recursos naturales.

Esta semana el proyecto de “Ecoturismo” de A Todo Pulmón fue declarado de interés turístico nacional por parte de la Secretaría Nacional de Turismo, entidad que destacó en la declaración que dicha iniciativa tiene como objetivo promover lugares turísticos del Paraguay, mediante el contacto directo con los recursos naturales.

Esta excursión cuenta con la colaboración del Parque Aventura Monday, Restaurante Mr. Grill, Ciudad del Este Convention Bureau, Coca Cola, Rexona, Marambaia Hotel, Rio Hotel by Bourbon, Unilever, Doña Angela, Shopping del Sol, Universidad Privada del Este, Hotel Convair y Fusión Creativa.

Compartí: