Descargar el Audio

La diputada del Partido Encuentro Nacional, Kattya González, sostuvo que el Tribunal Superior de Justicia Electoral no responde a los intereses de la ciudadanía y ahora "intenta enmendar el error" de haber llamado a elecciones para la intendencia de Ciudad del Este, ante la renuncia de Sandra McLeod que no fue tratada por la Junta Municipal esteña. 


“Más allá que desde el TSJE intentan enmendar el entuerto que armaron, no tenemos la garantía, se encaró esto para beneficiar a alguien”, aseveró la legisladora.

La diputada cuestionó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral había convocado el martes a elecciones para la Municipalidad de Ciudad del Este, tras la renuncia de Sandra McLeod.

“El TSJE ya no responde a los intereses de la ciudadanía, tienen escándalo tras escándalo, desde los planilleros, funcionarios fantasmas, irregularidades de todo tipo”, criticó

Sin embargo este jueves, el TSJE decidió suspender las elecciones que convocaron para la comuna de Ciudad del Este, hasta tanto la Junta Municipal trate la renuncia presentada por la jefa municipal.

 

Compartí: