Continúa la excursión de Ecoturismo de A Todo Pulmón en el departamento Alto Paraná Se viene realizando la cuarta edición del proyecto de Ecoturismo organizado por A Todo Pulmón Paraguay Respira. En esta ocasión, participan más de 100 personas quienes se encuentran recorriendo el departamento Alto Paraná.


Durante la mañana de este sábado 1 de diciembre, la numerosa y alegre delegación visitó la Reserva Tati Yupi de Itaipú Binacional, donde pudieron realizar actividades como senderismo, arborismo, andar en bicicletas, conocer un árbol coloso y realizar caminatas en parte de las 25.000 hectáreas de bosques de dicha reserva. En horas de la tarde pudieron disfrutar de la playa de la Costanera de Hernandarias.

A la noche compartirán una cena en el local de Itaipú, y luego los turistas se hospedarán en los Hoteles Rio, Marambaia y Convair para recuperar energías para un domingo intenso.

Mañana el día estará cargado de aventura, con la visita a las Cataratas del Monday, donde las personas harán la travesía guaraní, tirolesa, arquería y muchas otras atracciones en el Parque Aventura Monday. Al mediodía se compartirá un almuerzo de despedida en Mr. Grill para luego emprender viaje de retorno a Asunción, donde se estaría llegando a las 21:00 aproximadamente.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón señaló lo siguiente: “El ecoturismo es una experiencia fantástica, conocer hermosos lugares naturales de nuestro país nos compromete aún más en la tarea de conservación. Agradezco la confianza y la presencia de tantos turistas, entre ellos representantes de varios medios de comunicación, quienes nos ayudarán a trasmitir el mensaje de concientización que estamos dando, para que más personas se sumen al desafío de proteger nuestra naturaleza”.

El proyecto es auspiciado por la Gobernación de Alto Paraná, Itaipú Binacional, Livopen y Entidad Binacional Yacyreta. Apoyan esta excursión Senatur, Parque Aventura Monday, Restaurante Mr. Grill, Ciudad del Este Convention Bureau, Coca Cola, Rexona, Marambaia Hotel, Rio Hotel by Bourbon, Unilever, Doña Angela, Shopping del Sol, Universidad Privada del Este, Hotel Convair y Fusión Creativa.

Compartí: