Olimpia y Sol de América se enfrentan esta tarde, a partir de las 18:30 y con arbitraje de Arnaldo Samaniego, para cerrar la fecha 21 del Torneo Clausura de Primera División.


El Decano quiere continuar de fiesta frente a un elenco Danzarín que se juega puntos vitales para clasificar a la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El campeón buscará hoy marcar un hito en nuestro fútbol y convertirse en el equipo con más puntos acumulados en el año en el balompié nacional. Para eso debe lograr una victoria y alcanzará las 102 unidades en el acumulativo superando a Libertad que en 2008 sumó 101 puntos.

Mientras que el conjunto de Villa Elisa, que viene de vencer a 3 de Febrero por 3 a 1 en la anterior, corre con la obligación de ganar, o en todo caso empatar, para continuar en su lucha por volver a la Copa Libertadores luego de 27 años. Sucede que con la victoria de Nacional el viernes pasado, éste le sacó cuatro puntos de ventaja en el acumulativo con miras a ocupar el cuarto cupo para meterse en el certamen continental más importante de América.

Fuente: APF

Compartí: