Descargar el Audio

El golfista profesional Carlos Franco se refirió a la visita del destacado golfista internacional Vijay Singh, quien llegó este miércoles al Paraguay para promover la generación de escuelas de práctica del golf en el país. El fidjiano fue recibido por la ministra de Deportes, Fátima Morales.


“El sr. Vijay Singh, tiene 39 títulos en EEUU, fue nº 1 en el mundo, ganó todo lo que había, tiene más de 50 títulos a nivel mundial. Surgió cuando ganamos un torneo de dobles y estuvo por acá, me dijo quiero conocer Paraguay y ahora ya se fue. Es un gran amigo que vino a apoyar, 200 mil dólares cuesta traerle pero en este caso no cobró nada sino que aportó también. Tuvimos varios partidos de exhibición recaudamos un buen monto para la fundación que busca promover el deporte en el país”, contó el golfista.

Uno de los mejores jugadores del PGA Tour en su momento y ahora jugando el Senior PGA Tour, Singh aprovechó su estadía por el país en el concurso en el “Proam Copa Fundación Carlos Franco” que se disputó el sábado en la ciudad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

Este esperado certamen feu presentado en el Driving Range de la Asociación Paraguaya de Golf, ubicada en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y posteriormente, Vijay Singh fue recibido en un encuentro protocolar, por autoridades del Gobierno Nacional.

La cita deportiva fue el pasado sábado en el Carlos Franco Country y Golf Club de la localidad de Arroyos y Esteros. Los equipos estuvieron conformados por 1 profesional y 4 jugadores amateurs. Estuvieron presentes 25 profesionales y 100 aficionados.

Compartí: