Descargar el Audio

El abogado Bernardo Villalba, uno de los representante legal de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod explicó que la intendenta no recibió ninguna notificación oficial sobre la intervención encabezada por la doctora Carolina Llanes. Agregó que McLeod no volverá a presentar su renuncia y que afrontará y acompañará la intervención.


“La doctora Llanes cometió algunos errores de entrada, además la Cámara de Diputados no le notificó a la intendenta sobre la intervención, no se le avisó que iba a ser suspendida de sus funciones”, dijo.

Acotó que cuando la doctora Llanes expresó a los medios de prensa que daría participación a sus representantes hasta tanto la renuncia sea aceptada y que la intervención igual va a continuar, Sandra McLeod decidió retirar su renuncia.

“Sandrá no va a volver a presentar su renuncia y vamos a acompañar la intervención, le hemos comunicado eso a la doctora Llanes. Estamos siendo contralores de la intervención para asumir la defensa de ella. El día 91 de la intervención, ella reasume la intendencia”, finalizó.

 

Compartí: