Descargar el Audio

El concejal de ciudad del Este, Celso "Kelembu" Miranda, lamentó que sus colegas esteños no trataran y aprobaran la renuncia de la intendenta de Sandra McLeod como intendenta de la comuna. "Yo ahora ya no tengo más fuerzas, no tengo más plata para hacer los escraches, nadie más tiene fuerza para buscar votos en Diputados para la destitución", refirió. 


Miranda sostuvo que es una lástima que el pueblo esteño “se vea teniendo que buscar votos en Diputados”, ya que luego de la intervención de Ciudad del Este, la Cámara Baja deberá tratar o no la destitución de Sandra McLeod. “Le teníamos de las bolas pero ahora ella se escapa. Esto será político otra vez”, criticó.

“Cuando le teníamos ya ahí, ellos (concejales) dicen no acepten la renuncia”, recalcó.

Sostuvo que da lo mismo que sea destituida o que renuncie, ya que de encontrar algunas irregularidades, la interventora deberá judicializarlas. “Eso dependerá de la justicia y a la justicia le tenemos que presionar para que haga bien su trabajo, argumentó.

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod Zacarías, retiró este miércoles su renuncia al cargo presentada ante la Junta Municipal y adelantó que se someterá a la intervención.