Descargar el Audio

Daniel Centurión, ministro asesor político del presidente de la República, restó importancia a las declaraciones de Marcial Valdez, abogado del supuesto narco Reinaldo "Cucho" Cabaña, quien dijo que Mario Abdo recibió mucho dinero durante su candidatura por parte de su defendido. "Es un disparatero de poca monta este muchacho", aseveró. 


El abogado Marcial Valdez había manifestado que el presidente de la República, Mario Abdo, “es un malagradecido” con su cliente, Reinaldo Cabaña, porque este supuestamente había aportado más de 500.000 dólares en la campaña proselitista.

En ese sentido, el asesor de Mario Abdo restó importancia a lo declarado y dijo que esto “pudo habérsele ocurrido a él (Valdez), se despertó un día y dijo quiero el estrellato” (sic).

Al ser consultado de si detrás de esto podría estar los integrantes del cartismo, Centurión descartó que sea así. “Yo no quiero arrastrar al movimiento Honor Colorado, pudo haber sido una cuestión personalísima de él. No quiero yo arrastrar a todo Honor Colorado”, declaró.

 

Compartí: