Descargar el Audio

En el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi las autoridades encontraron un automóvil que está estacionado desde hace seis años en el lugar, acumulando una deuda millonaria por utilizar el espacio tarifado. Fernando Gallardo, administrador del aeródromo, manifestó que la administración anterior del sitio estaba en manos privadas y que hace poco tiempo ellos volvieron a encargarse de gestionar el estacionamiento de allí.


“Con la gente de seguridad nos dimos cuenta hace tiempo y empezamos a investigar y el auto ya estaba durante la administración de la empresa anterior”, dijo. Asimismo señaló que removieron el vehículo dentro del aeropuerto para que no ocupe el espacio que otro pasajero podría utilizar y que hasta ahora no están encontrando al propietario del rodado, de nacionalidad chilena, identificado como Francisco Benjamín Pia.

Comentó a su vez que el móvil aparcado hace varias administraciones ha generado una deuda de G. 21.600.000 por el tiempo que estuvo utilizando un espacio en el estacionamiento controlado del Silvio Pettirossi.

Sobre el dueño del vehículo mencionó que en Migraciones no figura el nombre de ela persona ni en los registros de la Policía Nacional. “Es un fantasma”, indicó. Añadió además que están esperando información de la gente de Interpol sobre el ciudadano chileno. Agregó que el rodado podría ir a remate.