Descargar el Audio

El concejal Celso Miranda “Kelembu”, desafío a dos periodistas de Ciudad del Este, Nelson Esquivel y Héctor Guerín, por ser supuestos “mercenarios y sicarios de la comunicación”, acusó a uno de ellos de recibir dinero de Aduanas, Caminera y Fiscalía. En el video que difundió Miranda, apunta al comunicador de Radio Concierto, Guerin, por ser “el más corrupto del mundo y un borracho”.


El video en donde el concejal desafía a moquete a periodistas

“Tengo documento por eso habló, a su notero le grité Héctor Guerín extorsionador del Paraguay y se escuchó en su radio. Dijeron que me iban a pegar y que vengan le dije”, contó el concejal Miranda.

“Me desafío que él mismo va venir a la Municipalidad de CDE y le dije que venga con 10 si quiere. No va poder conmigo si es un borracho, todo el día toma whisky”, afirmó Kelembú, quien dice que cuenta con la planilla de cobros de Aduanas en donde periodistas cobraban cada viernes. “Estamos en contra de los periodistas bandidos en CDE. Si yo abro mi boca muchos corresponsales de canales grandes van a caer”, aseguró.