El jueves 06 de diciembre a las 19:00 h. en el Espacio La Galería del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera tendrá lugar la inauguración de la muestra de pintura Puntos en común: Realidad, Colores y Placer de los expositores Christine Stanley, Gilda Verón, Rocío Kuebler y Agustín Barrios.


Cuatro orígenes e historias de vida, cuatro realidades diferentes que encuentran un punto en común, el placer de pintar. Con ésta muestra buscan ofrecer placer a los ojos y satisfacción al alma de quien lo contempla. Los artistas reflejan en los lienzos su visión del mundo y su interior, único y diferente, pero todos encuentran en la realidad su inspiración, en los colores la alegría y les complace plasmar la belleza de la creación.

La misma cuenta con el apoyo de Fundación Itaú y estará habilitada hasta el jueves 19 de diciembre.

Breve biografía de los artistas

Christine Stanley es Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Asunción, Profesora de Dibujo y Pintura egresada de la Escuela Superior de Artes Plásticas ESAP. Participo en el taller de pintura con la Prof Natalia Arias y en Magnolia Arte. Realizó exposiciones en espacios privados y actualmente una de sus obras forma parte de la exposición permanente de La Casa Latinoamericana, en Lisboa, Portugal.

Gilda Verón es Licenciada en Contabilidad y Administración de Empresas egresada de la Universidad Católica de Asunción. Realizó estudios de dibujo y pintura con el Prof. Porfirio Bustos y posteriormente con al Prof. Christine Stanley.  Participó en exposiciones colectivas en el Shopping Mariscal y Pinedo.

Rocío Kuebler es Decoradora General, egresada del Instituto Art Studium. Realizó cursos y talleres en Arte & Hobby, con Coca Barreto y Christine Stanley.  Participó en exposiciones colectivas en el Shopping Mariscal y Pinedo. Actualmente, se dedica en forma independiente a su profesión y a la pintura.

Agustín Barrios es Doctor en Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción. Realizó estudios de pintura en Formosa Argentina con la Prof. Elsa Antonia Cantuaria y posteriormente con Christine Stanley en Asunción. Participó en exposiciones colectivas en el Shopping Mariscal y Pinedo. Actualmente se desempeña como profesor de carreras agropecuarias en la Universidad de San Carlos y se dedica a la pintura en su tiempo libre.