El Estadio del Club Olimpia, Manuel Ferreira será el punto de encuentro de cristianos de diferentes denominaciones y público en general que desee asistir con sus familiares y amigos, a la 10° Edición del Festival Navideño: Noche de Paz, que este año lleva por nombre: El gol de la Navidad.


Se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre del corriente, de 18:30 a 21:00hs, y está dirigido a todas las personas que quieran “dar gracias a Dios por este año, consagrar el nuevo, orando por la paz en Paraguay y el fútbol”. Los asistentes podrán disfrutar de una noche diferente, con un musical al aire libre y en compañía de sus familiares y amigos. El costo de la entrada será de 10.000gs el día del evento.

El musical “El gol de la Navidad” fue escrito y dirigido por miembros de CENFOL (Centros de Formación y Liderazgo Cristiano), junto con su aliado estratégico el Movimiento ATLETAS EN ACCIÓN. Este musical te llevará a conocer cuál es el mejor Gol de la Navidad, entendiendo que aceptar a Jesús como el Señor y Salvador de tu corazón, y recibir al Espíritu Santo, hará que Dios se mueva en tu vida para AMAR, SERVIR, E INFLUENCIAR a otros. Es importante recalcar que la NAVIDAD es una celebración que nos recuerda el nacimiento de Jesús como Señor y Salvador del mundo, lo que hace que esta época sea bastante especial ya que nos mueve a compartir en familia, y ser agradecidos con Dios por todo lo que Él nos da.

El Festival Navideño Noche de Paz es un evento sin fines de lucro, declarado por cuarto año consecutivo de Interés Cultural Municipal por la Intendencia de Asunción. El mismo impulsa un modelo de autogestión diseñado por CENFOL, el cual vincula a 100 Líderes Juveniles Paraguayos y sus familias, para ser parte de un proceso de formación en el liderazgo de valores y principios, y de aplicación práctica a través del servicio a la comunidad. Cuenta con el apoyo de 10 empresas privadas y la Asociación de Iglesias del Paraguay (ASIEP). Contará con la presentación especial del CORO: VOCES DE ALTO RENDIMIENTO (Coro que reúne el talento de 25 cantantes paraguayos), bajo la dirección musical del tenor FRANCESCO y la Orquesta infantojuvenil: Sonidos de la Chacarita que reúne 50 músicos.

Este año hemos escogido de manera especial como motivo de oración el Fútbol y el entorno que lo rodea, debido a la gran influencia que tiene en nuestro país, creemos que el fútbol nos alienta al rescate de nuestra identidad como paraguayo e hijos de Dios, es por ello que destinaremos durante el festival un tiempo de oración por la vida de cada uno de los asistentes, sus familias y el trabajo donde Dios los colocó. También intercederemos por las autoridades del fútbol de nuestro país, los jugadores y todos los involucrados con este hermoso deporte. Está por confirmar el testimonio de 2 jugadores de fútbol profesional que compartirán su testimonio de Fe.

Compartí: