Descargar el Audio

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira recibió una invitación para exponer en la Cumbre del Clima número 24 de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP24), que se está llevando a cabo en Katowice, Polonia.


A Todo Pulmón expondrá el día 13 de diciembre en esta prestigiosa cumbre internacional. El tema a abordar será: “Colosos de la Tierra”, una innovadora estrategia de conservación de los bosques. Tendrán a su cargo dicha ponencia Osvaldo Turlan, director de proyectos de A Todo Pulmón, Ingeniero Forestal, especialista en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública y, Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, MBA e Ingeniero en Marketing.

La presencia de A Todo Pulmón en tan importante evento internacional será posible gracias al apoyo de Itaipú Binacional.

“Colosos de la Tierra” es un concurso que desde hace 7 años premia a los árboles nativos más grandes del país, y con el paso del tiempo se convirtió en la campaña de concientización ambiental más grande de la región, con el involucramiento de ciudadanos de todas las regiones del país que postulan sus árboles y con una amplia repercusión en redes sociales y en medios de comunicación nacionales e internacionales.

A Todo Pulmón es una ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático. Más información en: www.atodopulmon.org

Compartí: