Descargar el Audio

El diputado Roque Sarubbi Brizuela negó que se hayan intensificado los trabajos de apertura de un camino en Caazapá, colindante a su estancia, a pedido suyo. Desmintió las publicaciones realizadas al respecto y dijo que corresponden a un pedido vecinal que une este departamento con Arroyo Porá y está en abandono hace 20 años.


“En ese trayecto se encuentra la matadería, el SNPP y cuando llueve es intransitable, cerca hay un arroyo y se desborda con los diluvios”, manifestó.

Sostuvo que es ese el trayecto que el MOPC arregló y que “coincidentemente pasa por una propiedad mía que no llega a una estancia como dice la publicación”.

“La institución SNPP es la que pide ese trabajo y hasta hay una nota de agradecimiento del SNPP al Ministro del MOPC”, refirió.

“El trayecto reparado son 500 metros de asfaltado que pasa por la mataderia y el SNPP, el trayecto es coincidente con un arroyo”.

Según una publicación del diario Abc Color, algunos pobladores indignados de esta ciudad señalaron que la apertura del camino solamente beneficia al diputado Roque Sarubbi Brizuela. “Se sienten burlados por el hecho, considerando que cuando los pobladores ‘comunes’ piden arreglo, apertura o reparación de vías no tienen respuesta positiva porque el MOPC nunca tiene equipos disponibles”, refiere la publicación.

Foto: Diario Abc Color

 

Compartí: