El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el hecho de que no se pueda jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate en Argentina y se tenga que jugar este domingo en Madrid es "lamentable" y es "el momento de tomar medidas".


“Lo que pasó hace 15 días pasa mucho en el fútbol sudamericano y en el argentino, y es lamentable. Es momento de cambiar, que no se pueda jugar un River-Boca en Argentina es lamentable y es el momento de tomar medidas y empezar a ser ejemplo”, manifestó el técnico este viernes en conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

“Hoy deberíamos estar hablando que Boca y River pusieron a Argentina en lo más alto del fútbol de clubes en la Libertadores y estamos hablando de la violencia, lamentablemente volvimos a perder”, señaló.

Barrios Schelotto reconoció que el actual “no es el ambiente normal” al que están acostumbrados previo a una final, por el desplazamiento a España y por el tiempo que hace desde la ida de la ‘Bombonera’, disputada el 11 de noviembre con empate 2-2.

“Lo que ha hecho el hincha de Boca desde que se dio la final a hoy es único, es increíble, nos ha llenado de afecto y de responsabilidad este último partido, queremos ganar por el hincha”, sentenció. EFE

Compartí: