Contipuntos es un programa de acumulación de puntos, los cuales son generados a través de las transacciones que realicen los clientes con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Continental S.A.E.C.A.


Generan CONTIPUNTOS las compras en comercios mediante el plan contado o a cuotas, en el territorio nacional, compras en ContiMarket.com o cualquier sitio de e-commerce nacional o internacional, compras en el exterior y los débitos automáticos para el pago de servicios públicos/privados.

Los CONTIPUNTOS se podrán visualizar en el voucher de compra emitido por Bancard, así como también en los extractos de tarjetas de crédito mensuales o a través de los canales de atención del Banco Continental S.A.E.C.A. Los CONTIPUNTOS reflejados en el extracto, serán los acumulados hasta el día de cierre del extracto, pudiendo éste sufrir modificaciones al momento de recibir el mismo.

Por cada pago de G. 5.000 que el cliente realice con su tarjeta de crédito VISA y/o MASTERCARD del Banco Continental, automáticamente se estará generando 1 PUNTO indistintamente a que las transacciones hayan sido procesadas en territorio nacional o internacional, en moneda local o extranjera.

Para conocer más sobre CONTIPUNTOS y los comercios adheridos al programa pueden visitar los sitios: www.bancontinental.com.py o llamar al 419 3000.

Estamos también llevando adelante una compaña de actualización de datos, donde los clientes ingresando a la web o app del Banco podrán actualizar sus datos y así participar del sorteo de un exclusivo paquete para dos personas a Salvador Bahía.

Una vez más BANCO CONTINENTAL vuelve a sorprender, incorporando un nuevo beneficio a su amplia cartera de productos y servicios, con el solo objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Compartí: