Celebrando los 22 años de la compañía en el país, McDonald’s presenta una tecnología que invita a nuestros clientes a experimentar la marca de una manera nueva e inesperada, con cambios en los elementos del menú y el nivel de servicio, permitirán a los clientes una experiencia más divertida y moderna.


El restaurant McDonald’s de Aviadores, fue el punto de encuentro de importantes directivos de la compañía e invitados especiales, que disfrutaron de una noche llena de sorpresas y tecnología. Experiencia del Futuro, se denomina a esta nueva experiencia que McDonald’s trae a sus clientes.

“El objetivo de EOTF es facilitar el pedido del cliente a través de una experiencia única, donde sienta un momento mucho más placentero, mientras que comparte y disfruta con su familia, amigos o pareja sin preocupaciones”, comentaba Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s.

Esta nueva experiencia trata de una nueva tecnología digital que se denomina “kioscos de autogestión”, donde se pone a manos de los clientes la elección del pedido, formas de pago y atención a la mesa si así lo desea. Los kioscos permiten a los clientes navegar por el menú, encontrar nuevas opciones y adaptar su comida a la manera que desean. Los miembros de la tripulación de McDonald’s envían los pedidos de los invitados a las mesas, lo que permite a los clientes relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica más personalizada.

“Hace 22 años empezó nuestra apuesta y nuestro sueño de poder brindar alegría a las familias” comentaba Miguel Brunotte, Presidente de Servicios Rápidos (McDonald’s Paraguay), durante la presentación del restaurant. Así mismo, mencionaba que, “el restaurant de Aviadores tiene mucha historia, siendo el primer restaurant de McDonald’s en Paraguay y hoy nuevamente es el primero en presentar esta tecnología de punta que hoy está llegando para mejorar la experiencia de los clientes”.

El objetivo de McDonald’s global es modernizar y actualizar la gran mayoría de los restaurantes para el 2020. En Paraguay, se estima modernizar los 19 restaurantes de la compañía en los próximos 3 años, lo cual representa una inversión de más de 13 millones de dólares a nivel local. Estos nuevos restaurantes también van a contar con nuevos diseños que impulsan la sustentabilidad y eficiencia energética, como parte del nuevo rol que asume la compañía, comprometida y consciente de la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Con estas nuevas apuestas McDonald’s demuestra su compromiso con el desarrollo de nuestro país, así como con los jóvenes, brindando condiciones de trabajo estables, posibilidades de desarrollo de una carrera, formación y promoción interna.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 persona.